Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 16 de Junio de 2015

Vecinos de Quilpué y El Belloto podrán disfrutar de interesantes panoramas culturales este fin de semana

La destacada actriz y directora nacional, Malucha Pinto, presentará su más reciente trabajo este sábado en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
  • Vecinos de Quilpué y El Belloto podrán disfrutar de interesantes panoramas culturales este fin de semana
  • Vecinos de Quilpué y El Belloto podrán disfrutar de interesantes panoramas culturales este fin de semana
  • Vecinos de Quilpué y El Belloto podrán disfrutar de interesantes panoramas culturales este fin de semana
Una amplia gama de actividades culturales e informativas se desarrollarán entre este viernes 19 y el sábado 20 de junio en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer. Todo esto, gracias a las gestiones del Alcalde Mauricio Viñambres, y su compromiso con el arte a lo largo de un mes marcado por la cultura y el respeto medio-ambiental en la Ciudad del Sol.

La gama de panoramas comenzará a las 18 horas del viernes, con la presentación de un montaje escénico musical a cargo de la Escuela de Circo Los Placeres y El Ensamble de Jazz de la Escuela Popular de Artes (EPA) de Viña del Mar. El nombre del espectáculo será “Pedro de Mar y Sueños” y la entrada será absolutamente liberada para todos los vecinos de la comuna.

Por otra parte, las iniciativas continuarán este sábado 20 de junio con dos actividades que se desarrollarán en las instalaciones del Liceo Artístico. La primera de ellas será una Feria Informativa sobre la inclusión de personas con discapacidad, a cargo del Departamento Social de la municipalidad de Quilpué, que dará inició a las 18 horas; seguido por el estreno en la comuna de una obra de teatral escrita y dirigida por la destacada actriz y directora Malucha Pinto.

“Colibrí”, es el nombre del más reciente trabajo creando por la actriz y directora nacional, cuenta con la presencia de diez actores y 3 músicos en escena, y su historia se basa en el sentido de la vida respecto a la diversidad, las relaciones humanas, la igualdad y por sobre todo, la inclusión.

Esta obra fue creada en homenaje a Andrés Pérez Araya (director de La Negra Ester), y cuenta las vivencias de un joven con habilidades diferentes, quien debe enfrentarse a la difícil decisión de vivir o morir. En este tránsito descubre el sentido profundo de su existencia, rescatando los motivos por los que debe ser incluido en esta sociedad, sin importar su condición, etnia o genero.

La entrada será absolutamente gratuita, y la obra comenzará al rededor de las 19 horas, por lo que toda la comunidad local está invitada a asistir.


1.304

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email