Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 29 de Mayo de 2015

Asociaciones de Quilpué y El Belloto asistieron a capacitación sobre derechos del consumidor

Los invitados pudieron aclarar dudas y aprender sobre sus derechos, gracias a una charla informativa realizada por el director regional de SERNAC.
  • Asociaciones de Quilpué y El Belloto asistieron a capacitación sobre derechos del consumidor
Medio centenar de dirigentes y representantes de variadas agrupaciones de la comuna asistieron al Salón de Honor de la Casa Consistorial, para formar parte de a una capacitación sobre “Derechos y Deberes del Consumidor” efectuada por el director regional del SERNAC, Nicolás Corvalán.


La idea era ilustrar a los habitantes de la comuna sobre sus derechos y obligaciones comerciales, con el fin de adquirir las herramientas necesarias para hacerse respetar como consumidores y tener una mejor calidad de vida. Todo esto, teniendo una mayor consciencia sobre los riesgos y las oportunidades que ofrece el mercado nacional.


Tras la exposición se dio paso a una ronda de preguntas en donde los presentes pudieron aclarar sus dudas, interactuando directamente con los funcionarios del Servicio Nacional del Consumidor. Cabe señalar que entre los invitados, se encontraban representantes de la Unión Comunal, asociaciones culturales y deportivas de la zona, agrupaciones de adultos mayores y dirigentes vecinales de la comuna.

545

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email