Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Campeones mundiales de tango realizarán show gratuito para vecinos de Quilpué y El Belloto

La presentación estará a cargo de la prestigiosa compañía colombiana “A Puro Tango”, se llevará a cabo en las dependencias del Gimnasio Municipal.
  • Campeones mundiales de tango realizarán show gratuito para vecinos de Quilpué y El Belloto
Una valiosa oportunidad para disfrutar de un espectáculo de calidad internacional, será la que tendrán este viernes 22 de mayo los vecinos de nuestra comuna, cuando a partir de las 19 horas se presente la galardonada compañía colombiana “A Puro Tango”.
La destacada agrupación hará gala de todo su talento gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad Quilpué, Mauricio Viñambres, quien lideró la iniciativa para traer a los campeones mundiales del “World Tango Championship” a la Ciudad del Sol.

El espectáculo bautizado como “A Puro Tango, Pasión y Sentimiento” será absolutamente gratuito y se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Quilpué, ubicado en calle Thompson 871. Una instancia, que promete conquistar a todos los fanáticos de la especialidad.

“Estamos muy contentos de que se vaya a realizar este evento de tango en nuestra comuna. Se trata de una prestigiosa compañía de Colombia, y estamos muy contentos de poder traerlos a la región. Por lo mismo, quiero hacer una invitación a todos los amantes del tango para disfrutar de la expresión de este arte latinoamericano y de esta destacada compañía del cono sur. Están todos invitados a participar”, señaló el Alcalde Viñambres.

Una noche de lujo

Este montaje en particular se enmarca en el contexto de su gira mundial, con fechas confirmadas en países como; Rusia, Egipto y Estados Unidos. Mismo show que se presentará este viernes, y que contempla una acabada fusión de tango tradicional y contemporáneo. 

Cabe señalar que la galardonada agrupación de Medellín fue fundada a mediados del 2002, y que ya se había presentado con gran éxito durante la última edición del popular Valparatango. Sumando entre sus logros un bicampeonato (2013-2014) en el mundial de su especialidad, y varios reconocimientos internacionales en competencias de la especialidad.  


767

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email