Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Sábado 09 de Mayo de 2015

Emotiva jornada de celebración del Día de la Mamá en Quilpué

Variadas actividades ofreció el Municipio durante todo el día, en la Plaza Arturo Prat, culminando con la presentación del grupo Mazapán.
  • Emotiva jornada de celebración del Día de la Mamá en Quilpué
  • Emotiva jornada de celebración del Día de la Mamá en Quilpué
  • Emotiva jornada de celebración del Día de la Mamá en Quilpué
Todo un éxito resultó, este sábado, la jornada de celebración del “Día de la Mamá” organizada por la Municipalidad de Quilpué, gracias a una iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres. El evento se desarrolló en la Plaza Arturo Prat, donde se ofreció variadas actividades durante todo el día.

En el lugar, se contó con esteticistas que brindaron sesiones de belleza y masajes de relajación a las madres, así como diversas alternativas para compartir con sus hijos, como sesiones fotográficas gratuitas, talleres de yoga, baile entretenido y zumba para madres e hijos.

La jornada culminó con la presentación del grupo Mazapán, que deleitó a las familias de Quilpué y Belloto con sus hermosos temas, que tantas veces los niños han dedicado con especial amor a la mamá. En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres destacó que en esta oportunidad el Municipio quiso ofrecer un saludo muy especial a las madres de todo Quilpué y Belloto, abriendo espacios para que pudieran disfrutar de actividades junto a sus hijos.

“El objetivo fue brindar espacios para que las mamás pudieran compartir con sus hijos e hijas, ya sea tomándose una fotografía, haciendo yoga o baile entretenido juntos, y en general disfrutando de un día en la plaza, en especial con las canciones de Mazapán, que nos traen tan lindos recuerdos”, señaló.


633

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email