Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $672,58 | Euro: $718,11  

Martes 03 de Febrero de 2015

Malucha Pinto y Carmen Prieto se presentan en ciclo de Teatro

Este jueves 5 de febrero, a las 20 horas, en el salón del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer. La entrada es liberada.
  • Malucha Pinto y Carmen Prieto  se presentan en ciclo de Teatro
  • Malucha Pinto y Carmen Prieto  se presentan en ciclo de Teatro
Con la presentación de la obra “Me desordeno amor”, protagonizada por Malucha Pinto y Carmen Prieto, continúa este jueves el exitoso ciclo “Quilpué es Teatro en Verano”, organizado por la Municipalidad de Quilpué, en el salón del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Cabe destacar que esta es la tercera presentación del ciclo, que ha tenido un lleno total en sus primeras dos funciones, y es resultado de un trabajo encabezado directamente por el alcalde Mauricio Viñambres, en el marco de las políticas culturales.

En tal sentido, el jefe comunal destacó la importancia que tiene el teatro en el contexto de la oferta cultural que entrega el Municipio a la comunidad, con obras de primer nivel, que regularmente se presentan en prestigiosos escenarios y llegan a Quilpué con entrada gratuita.

Me desordeno


Carmen Prieto y Malucha Pinto se unen en una provocadora y valiente instancia, que fusiona el teatro, la música y la poesía haciendo un recorrido profundo por la experiencia amorosa femenina, donde el placer, el erotismo, el deleite infinito del cuerpo y la emoción primigenia son las protagonistas.

Estas reconocidas artistas chilenas deciden juntar sus talentos al servicio de un espectáculo original, íntimo y desafiante, en el que se que se sumergen en el delicado universo femenino del erotismo y el amor con un arrojo encomiable. Atreviéndose a desnudar la delicada relación con el hombre, viajando por todas las emociones: el romanticismo, los celos, el deseo, la entrega, la ira, el amor que goza, el amor que sufre y la libertad.

Con la poesía erótica de Malucha Pinto que habla de lo que se calla y la voz incomparable de Carmen Prieto, en una selección de boleros y salsas que no dejan a nadie indiferente, ellas invitan a este viaje íntimo para ser disfrutado a tajo abierto: "Me desordeno amor", un recorrido insolente y provocador por los sentidos.

En este nuevo y original estreno estas mujeres desafían, al espectador o espectadora, a sumergirse en las fragancias, en las texturas femeninas, y en todos los placeres, incluso los prohibidos, de sus bocas golosas.

Es necesario dar a conocer que esta obra es recomendada para mayores de 18 años, siendo de su responsabilidad el ingreso de menores de edad, ya que el lenguaje y temas a tratar no serán para niños.

Temporada


El ciclo “Quilpué es teatro” continúa el próximo jueves 12 de Febrero, presentando su última obra teatral de esta temporada estival, presentando "Y qué hacemos ahora?" protagonizada por Claudio Valdivia, Camilo Huerta, Sebastián Mellado y Nicolás Patricio Torres.

1.237

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email