Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Miércoles 28 de Enero de 2015

Roberto Nicolini vuelve a Quilpué con su éxito: “Jodida pero soy tu madre”

Este jueves, a las 20:00 horas, continúa el ciclo “Quilpué es Teatro en Verano”, en el Salón del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.
  • Roberto Nicolini vuelve a Quilpué con su éxito: “Jodida pero soy tu madre”
  • Roberto Nicolini vuelve a Quilpué con su éxito: “Jodida pero soy tu madre”
  • Roberto Nicolini vuelve a Quilpué con su éxito: “Jodida pero soy tu madre”
Todo un éxito ha resultado el ciclo “Quilpué es Teatro en Verano”, que ofrece la Municipalidad de Quilpué en el contexto de un intenso programa de actividades veraniegas, y que este jueves, a las 20:00 horas, continúa con la presentación de la obra “Jodida, pero soy tu madre”, protagonizada por Roberto Nicolini, en el Salón del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
Cabe destacar que esta iniciativa nace impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, con el fin de brindar un espacio de entretención donde la comunidad pueda disfrutar de espectáculos de primer nivel en su ciudad, con entrada liberada.
La autoridad comunal destacó que las obras que se muestran en “Quilpué es Teatro” pertenecen a grandes compañías nacionales, lo que permite acercar las expresiones artísticas y culturales a nuestra comuna, entregando un teatro de calidad y sin costo para la comunidad.
“Un tema fundamental para nuestra ciudad es el teatro, que es una oportunidad que damos a muchos quilpueínos y bellotinos, que puedan ver una obra de teatro que muchas tendrían que ir a Santiago, pagando pasajes y entradas. Nosotros queremos ofrecerle que no vaya a Santiago, que venga acá, donde el Municipio está entregando una actividad recreativa cultural, en nuestro Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer”, señaló Viñambres.
El alcalde destacó que este ciclo de verano continuará hasta mediados de febrero, para retomar luego la temporada que se realiza durante el año.

“Jodida”

“Jodida, pero soy tu madre” fue escrita y protagonizada por Roberto Nicolini a partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, dando vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema
Es una obra para reír a carcajadas, pero nos llegará a tocar el corazón dándonos cuenta que llegar a viejos es una realidad que a todos nos toca en la vida, reafirmando una vez más que, mediante el humor, es la manera más seria de enfrentar la existencia. Una obra recomendada para todo público, ya que todos hemos tenido al menos una mujer importante en nuestras vidas

Temporada

El ciclo “Quilpué es Teatro en Verano” continúa el próximo jueves 5 de Febrero con la obra "Me Desordeno Amor" protagonizada por Malucha Pinto y Carmen Prieto, culminando el 12 de Febrero "Y qué hacemos ahora?" protagonizada por Claudio Valdivia, Camilo Huerta, Sebastián Mellado y Nicolas Patricio Torres.

1.067

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email