Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 02 de Enero de 2015

Municipalidad de Quilpué inicia inscripciones para “Cuarta Escuela de Verano 2015”

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las afueras de la municipalidad y en el mismo liceo Guillermo Gronemeyer a partir del lunes 5 de enero.
  • Municipalidad de Quilpué inicia inscripciones para “Cuarta Escuela de Verano 2015”
Free Dance, Yoga, Cerámica para Niños y Fotografía son algunos de los numerosos cursos para realizar durante este verano en la comuna, a través de la Cuarta Escuela de Verano, organizada por la Municipalidad para niños, jóvenes y adultos de Quilpué y Belloto.

Los talleres serán impartidos por profesionales idóneos en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en David Cortés 1015 de Quilpué, entre el lunes 12 de enero y el viernes 6 de febrero.

La iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres se repite luego del gran éxito alcanzado el pasado 2014, donde más de 750 personas participaron de las distintas instancias, cumpliéndose con creces el objetivo de ofrecer alternativas de recreación para todos, en forma completamente gratuita y accesible, en el centro de la ciudad.

“Quiero hacer una invitación a todos los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a participar de esta iniciativa. Abrimos nuestra temporada de verano, a partir de enero, con nuestra escuela que este año se va a realizar en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, donde habrá distintos talleres para que participen. Además, tendremos algunos espectáculos que serán importantes, tendremos nuevamente el Festival de Jazz, actividades en las piscinas municipales, así que será muy entretenido acercarse al municipio, al Depto. De Cultura o también pueden revisar nuestra página web www.quilpue.cl”, señaló el jefe comunal.

Entre los talleres que se impartirán destacan; Grabado, tela Acrobática, Arte en Uñas, Magia, Mosaico, Pintura al Óleo, Historia del Arte y Visita a Museos, fotografía, Hip – Hop, Yoga para Mamás e Hijos, Cerámica para Adultos, terapias Alternativas, Muralismo para Niños y Niñas, entre una gran lista para elegir y realizar durante estas vacaciones de verano.

Para los que deseen inscribirse y participar en uno de los cursos, pueden concurrir al stand ubicado frente a la Casa Consistorial. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 11:00 a 13 horas (mañana) y 17:00 a 19:30 horas (tarde), a partir del lunes 5 de enero y hasta agotar cupos.


2.916

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email