Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Martes 16 de Diciembre de 2014

Roberto Bravo realizará último concierto en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Quilpué

El célebre pianista, luego de realizar un ciclo de conciertos, se presentará por última vez en la parroquia del sector céntrico de la comuna.
  • Roberto Bravo realizará último concierto en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Quilpué
Este próximo sábado 20 de diciembre el destacado pianista Roberto Bravo realizará su último concierto que se enmarca en el Ciclo de Conciertos que encabeza la Ilustre Municipalidad de Quilpué y que se ha llevado a cabo en distintos puntos de la comuna.

El maestro se ha presentado en Quilpué desde mayo hasta la fecha, y ha deleitado al público tanto quilpueíno como de otras comunas, permitiendo de esta forma el libre acceso a la cultura y a las manifestaciones artísticas, uno de los principales objetivos de la gestión del alcalde Mauricio Viñambres.

 Piano en tu barrio

“Piano en tu Barrio” nace de una iniciativa del jefe comunal con el propósito de acercar la cultura a la ciudadanía y llevar el sublime lenguaje del piano a los propios barrios de la ciudad.

Este Ciclo de Conciertos, se ha llevado a cabo en las capillas y parroquias de la ciudad de Quilpué y se han acompañado de talleres didácticos en donde los artistas han logrado acercar al gran público –especialmente a los niños y jóvenes- al lenguaje y códigos estéticos de la música, favoreciendo con ello, la formación de nuevos públicos.

De este modo, se han desarrollado con gran éxito conciertos en la Parroquia San Pío X de El Belloto, la Capilla Canal Chacao, la Parroquia El Sol, la Parroquia de Valencia, en la Capilla de los SS.CC. de Belloto Sur, en la Capilla de Los Pinos, en la Cancha El Mirador, y finalmente, el 20 de diciembre en la Parroquia de Quilpué.

En ese contexto Roberto Bravo quiso agradecer la invitación del alcalde Mauricio Viñambres y la oportunidad de compartir con la comunidad, así también recalcar la importancia de ofrecer este tipo de actividades en otras comunas de Chile.

“Creo que ha sido una iniciativa maravillosa y estoy muy agradecido del alcalde por haber apoyado esta idea y realmente acercarse a la gente, ya que de eso se trata la cultura y la labor de un municipio”

Además señaló que “he estado comentando esto a lo largo de Chile, señalando que este programa “Conciertos en tu Barrio” empieza aquí, para que otras persona y otros artistas tomen como ejemplo lo que está haciendo Quilpué”.

El concierto se llevará a cabo a las 20:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ocasión en que realizará un concierto especial, por ser el último que realiza en la comuna, para así también despedirse del público quilpueíno. La entrada es completamente liberada y abierta a todo público.


976

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email