Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 08 de Diciembre de 2014

Con gran convocatoria se da término a los talleres realizados en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

Con variadas presentaciones artísticas, se dieron por finalizados los talleres anuales que se realizan en el liceo Guillermo Gronemeyer de Quilpué.
  • Con gran convocatoria se da término a los talleres realizados en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer
  • Con gran convocatoria se da término a los talleres realizados en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer
Con alta convocatoria se desarrolló en el liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, el cierre del año escolar y de los talleres artísticos que se dictaron entre los meses de abril y noviembre de 2014.

La ceremonia, encabezada por el alcalde Mauricio Viñambres,  fue engalanada con presentaciones de teatro, canto y música, entre muchas otras intervenciones, además de la exposición de talleres de manualidades.

Al respecto el jefe comunal señaló que “nosotros vamos a continuar esta línea de trabajo cultural, porque aquí existen personas que desean expresar sus sentimientos y pensamientos a través de la expresión artística cultural, así que todos están bienvenidos e invitados para el 2015 a participar en estos talleres”.

Durante el 2014 cientos de personas fueron parte de talleres artísticos y culturales tales como; cerámica, pintura, mosaico, fotografía, serigrafía y grabado. Además se impartieron clases de guitarra eléctrica, saxofón, batería, acordeón, piano, violín, cello, charango, canto. Por último se llevaron a cabo talleres de teatro, danza para niños, danza jóvenes y Folclore, todos abiertos a la comunidad y completamente gratuitos.

Finalmente para cerrar estas actividades se presentó el grupo nacional Sol y Lluvia en el salón de actos del establecimiento, ocasión en que compartieron con el público presente sus grandes éxitos. 



976

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email