Domingo 23 de Julio de 2017
Muy nublado
UF: $26.624,85 | UTM: $46.787 | Dólar Obs.: $651,56 | Euro: $757,54  

Domingo 30 de Noviembre de 2014

En Quilpué se realizará “Feria de Difusión Derechos y Oportunidades Chile Crece Contigo”

La actividad se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre en la Plaza Eugenio Rengifo y es organizada por la Ilustre Municipalidad de Quilpué en conjunto con el Programa Chile Crece Contigo.
  • En Quilpué se realizará “Feria de Difusión Derechos y Oportunidades Chile Crece Contigo”
Como parte de las iniciativas impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres, este próximo viernes 5 de diciembre se llevará a cabo la “Feria de Difusión Derechos y Oportunidades Chile Crece Contigo”, que se realizará en la Plaza Eugenio Rengifo de la Municipalidad de Quilpué.

La Feria de Difusión es una instancia que pretende dar a conocer a la Comunidad los Programas e Instituciones Sociales que componen la Red de Protección Local a la Primera Infancia, con la intencionalidad de otorgar material informativo, orientación y asesoría desde los diversos Departamentos Municipales, como de Instituciones y Organismos a nivel Estatal a los ciudadanos de la Comuna de Quilpué.

Durante la jornada, distintos jardines infantiles de la comunidad realizarán presentaciones culturales con el objetivo que los jardines que conforman la Red del Programa, muestren a la comunidad el trabajo que se realizan en dichas instituciones.

En la ocasión estarán presentes los programas Chile Crece Contigo, Red Sename y Senda Previene, así también más de 10 instituciones entre ellos  el hospital de Quilpué y consultorios de la comuna.

Objetivos de la actividad

La Feria de Difusión es una actividad en función de entregar  información, orientación y asesoría en pro de los derechos de los niños y niñas de la Comuna de Quilpué, junto a  lo anterior es que se decide poner como centro de atención Presentaciones Artísticas Culturales de tres Jardines de la Comuna, contando así con la participación de niños y niñas que han sido beneficiarios del Programa Chile Crece Contigo de la Ilustre Municipalidad de Quilpué, que es además la única modalidad de la Comuna  (Sala de Estimulación Temprana) a nivel Provincial que tiene continuidad, gracias al aporte  Municipal en dicho Proyecto, durante los meses de junio a septiembre.

La feria se realizará el día 5 de diciembre en la Plaza Eugenio Rengifo desde las 09:30 hasta las 13:30 horas y es completamente abierta a la comunidad, dirigida especialmente a niños y niñas de la comuna junto a sus familias.


1.237