Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Con éxito finalizan los Talleres Mujer y Deporte en el Gimnasio Municipal de Quilpué

Cientos de mujeres participaron el día de ayer en una gala realizada en el gimnasio municipal, para dar por finalizados los talleres deportivos que imparte la Municipalidad de Quilpué.
  • Con éxito finalizan los Talleres Mujer y Deporte en el Gimnasio Municipal de Quilpué
  • Con éxito finalizan los Talleres Mujer y Deporte en el Gimnasio Municipal de Quilpué
  • Con éxito finalizan los Talleres Mujer y Deporte en el Gimnasio Municipal de Quilpué
Como parte de las iniciativas deportivas impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres, el día de ayer se dieron por finalizados los talleres mujer y deporte en el gimnasio municipal de Quilpué. En la ocasión más de 20 organizaciones sociales de mujeres y de adultos mayores exhibieron parte de lo que estuvieron haciendo durante todo el año, ocasión en que presentaron bailes árabes, aeróbicos, salsa, bachata, Pilates,  entre otras actividades físicas.

En ese contexto el jefe comunal quiso destacar los buenos resultados y la gran convocatoria que tuvo la actividad.

“Nosotros tenemos una participación sobre las 6.500 personas en los distintos talleres y ayer hubo que seleccionar veinte grupos para que pudieran presentarse, por lo que hubo una participación de más de mil personas en esta actividad y eso significa un tremendo éxito para nosotros como comuna, además la gente está participando cada día más en los talleres, nosotros hemos hecho una política de lo que es recreación y deporte orientado para todos y nos hemos fortalecido cada día más”.

El alcalde además quiso dar a conocer que el próximo año quieren abrir más cupos con el fin de ampliar de 6 mil a 9 mil personas.
“Con el director de deporte estamos evaluando la idea de implementar 20 talleres más en la comuna, con lo que podríamos cubrir casi 9 mil personas que estarían haciendo actividad física y sana en nuestra comuna”.

Los talleres se realizaron en distintos puntos de la comuna de Quilpué, cada uno guiado por los monitores que pone a disposición la Municipalidad de Quilpué, quienes durante el año trabajan con mujeres, jóvenes, adultos mayores y todo aquel que quiera participar en estas actividades recreativas y deportivas. Es importante destacar que son totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad.


1.000

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email