Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Pianista Roberto Bravo realizó penúltimo concierto en Quilpué

El célebre pianista realizó penúltima presentación en la Cancha El Mirador en el marco del Ciclo de Conciertos que impulsa el Alcalde Mauricio Viñambres.
  • Pianista Roberto Bravo realizó penúltimo concierto en Quilpué
  • Pianista Roberto Bravo realizó penúltimo concierto en Quilpué
Miles de personas han asistido durante los últimos meses al ciclo de conciertos “Piano en tu Barrio” que impulsa la Ilustre Municipalidad de Quilpué junto a su alcalde que, donde el exitoso maestro Roberto Bravo ha realizado en varios puntos de la comuna.

El objetivo de esta actividad ha sido  llevar el sublime lenguaje del piano a los propios barrios de la ciudad, a partir de ello, se ha logrado una real apreciación de la belleza musical, la participación de familias completas que han tenido un espacio de encuentro en torno a la música y la socialización de dichos encuentros en barrios completos de la comuna.

En ese contexto Roberto Bravo quiso destacar la iniciativa señalando que esta es una actividad cultural única en el país con el que espera que se masifique a otras comunas de Chile.
“Siento que los conciertos son un gesto de consideración, respeto y amor hacia la gente, acercando la cultura, en este caso el piano a sectores que normalmente no tienen acceso o están conociendo por primera vez este mundo”.

Además destacó que “creo que ha sido una iniciativa maravillosa y estoy muy agradecido del Alcalde Mauricio Viñambres por haber apoyado esta idea que acerca la cultura a la gente y estoy muy contento y comentando esta iniciativa en todo Chile, de que este programa “Piano en tu barrio” comienza aquí para que otras personas con diversos artistas tomen como ejemplo lo que está haciendo Quilpué”.

“Piano en tu barrio” se ha llevado  a cabo desde el mes de mayo en distintas capillas y parroquias de la ciudad de Quilpué. Durante los últimos meses se han realizado conciertos en distintos barrios de Quilpué y Belloto, donde el artista ha logrado acercar a todo público principalmente niños y jóvenes, al lenguaje y códigos estéticos de la música, favoreciendo con ello, la formación de nuevos públicos.

Cabe destacar que el último concierto que realizará el maestro Roberto Bravo se llevará a cabo el 20 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, y será la presentación que pondrá fin a este exitoso ciclo de conciertos. Es importante señalar que la entrada es completamente liberada y abierta a todo público.



820

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email