Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Quilpueínas realizaron muestra gastronómica en la plaza Eugenio Rengifo

La actividad contó con la presencia de un centenar de mujeres que participan en los talleres de repostería impartidos por la Oficina de la Mujer.
  • Quilpueínas realizaron muestra gastronómica en la plaza Eugenio Rengifo
  • Quilpueínas realizaron muestra gastronómica en la plaza Eugenio Rengifo
Siete grupos de mujeres de la comuna de Quilpué participaron hoy en una muestra gastronómica realizada en la Plaza Eugenio Rengifo, ocasión en que todas ellas exhibieron parte de lo que aprendieron en los talleres de repostería impartidos por la Oficina de la Mujer.

Pasteles, empanadas, tortas, cupcakes entre otros productos fueron los que estuvieron presentes en esta muestra, que son parte de un taller que realiza la Ilustre Municipalidad de Quilpué y que tiene una duración de dos años.

Al respecto el alcalde Mauricio Viñambres señaló que “nosotros tenemos distintos talleres que se realizan a más de 132 organizaciones de mujeres de Quilpué, que son de  distintos rubros. En esta ocasión mujeres que participan en el área gastronómica quisieron hacer una muestra en la comuna, donde la gente pueda conocer su trabajo y fue una instancia bastante buena, donde las personas han conocido y comprado distintos productos”

Esta actividad les permitió a todas las participantes promocionar y mostrar las técnicas que han aprendido durante todo el año en estos talleres. 

Cabe destacar que se trata de la primera muestra anual de los talleres de repostería que se realiza en el centro de la ciudad.


849

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email