Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Martes 11 de Noviembre de 2014

Roberto Bravo realizará concierto este sábado en la Cancha el Mirador de Quilpué

Se trata del penúltimo concierto que ofrecerá el célebre pianista en la comuna, en el marco del programa que impulsa el alcalde Mauricio Viñambres “Piano en tu Barrio”
  • Roberto Bravo realizará concierto este sábado en la Cancha el Mirador de Quilpué
  • Roberto Bravo realizará concierto este sábado en la Cancha el Mirador de Quilpué
Este sábado 15 de noviembre a las 19:00 horas el destacado pianista Roberto Bravo se presentará en la cancha del Mirador, en el marco de Ciclo de Conciertos que encabeza la Ilustre Municipalidad de Quilpué.

El artista, quien en el año 1990 fue nombrado “Embajador Cultural Honorario” por el ex presidente Patricio Aylwin, ha realizado más de seis presentaciones en distintos puntos de la comuna de Quilpué y Belloto y esta será la penúltima a realizarse en Quilpué para presentarse por última vez el día 20 de diciembre en la Parroquia de Quilpué Nuestra Señora del Rosario.

“Piano en tu Barrio”

“Piano en tu Barrio” pretende acercar la cultura a la comunidad, siendo esta una de las tantas actividades que se realizan continuamente en la comuna. 

Cabe señalar que sus presentaciones anteriores han sido todo un éxito donde Bravo ha  maravillado al público con shows que duran aproximadamente dos horas, incluyendo dentro de su repertorio música de América Latina y Europa.

Esta actividad ha permitido llevar el sublime lenguaje del piano a los propios barrios de la ciudad, a partir de ello, se ha logrado una real apreciación de la belleza musical, la participación de familias completas que han tenido un espacio de encuentro en torno a la música y la socialización de dichos encuentros en barrios completos de la comuna.

La instancia se llevará a cabo en la cancha del Mirador a las 19:00 horas y es una actividad completamente gratuita y dirigida tanto a niños, jóvenes y adultos de la comuna y la región.

Próximas presentaciones

15 de noviembre Cancha El Mirador 19:00 horas
20 de diciembre Parroquia Quilpué 20:00 horas


1.142

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email