Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Este viernes se realizará “Seminario de Cambio Climático” en el Liceo Comercial de Quilpué

La actividad se realizará el próximo viernes 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Liceo Comercial y es organizado por el Comité Ambiental Comunal de la Municipalidad de Quilpué.
  • Este viernes se realizará “Seminario de Cambio Climático” en el Liceo Comercial de Quilpué
Como parte de las iniciativas impulsadas por la Ilustre Municipalidad de Quilpué, este próximo viernes 14 de noviembre se llevará a cabo el Seminario ambiental "Cambio Climático y Medio Ambiente” en el Liceo Comercial Lubet Vergara de Quilpué, actividad que es organizada a través del Consejo Ecológico de Quilpué (CECQ), quien a su vez representa al Comité Ambiental Comunal (CAC).

La actividad, tiene como propósito sensibilizar y debatir sobre el cambio climático y las directrices en cuanto a gestión ambiental municipal. 

Dentro de los expositores se encuentra María José Albanez, en representación de la Dirección de Gestión Ambiental, quien expondrá sobre Gestión Ambiental Municipal, con enfoque en el cambio climático, también participará el Dr. Sergio Erazo de la PUCV quien explicará la preocupación social y científica respecto al tema, y por último José Sepúlveda quién instruirá cómo enfrentar el cambio climático.

Comité Ambiental Comunal

El Comité Ambiental Comunal (CAC), se crea bajo el alero del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM), además constituye un órgano participativo de la comunidad, esencial para la gestión ambiental local, cuyos principios fundamentales son; La participación, la responsabilidad, prevención y supervisión.

El seminario se llevará a cabo este viernes 14 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Liceo Comercial A-40 "Alejandro Lubet Vergara", calle Freire 945 y es totalmente gratuito para todos aquellos que deseen participar.


Inscripciones en línea acá - 






789

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email