Jueves 08 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Jueves 23 de Octubre de 2014

En Quilpué se realizó 1° Feria Científica, Tecnológica y Medio Ambiental

La actividad se realizó en la Plaza Eugenio Rengifo y reunió a un centenar establecimientos educacionales de la comuna.
  • En Quilpué se realizó 1° Feria Científica, Tecnológica y Medio Ambiental
  • En Quilpué se realizó 1° Feria Científica, Tecnológica y Medio Ambiental
  • En Quilpué se realizó 1° Feria Científica, Tecnológica y Medio Ambiental
Con éxito se llevó a cabo la 1° Feria Científica, Tecnológica y Medio Ambiental, en la Plaza Eugenio Rengifo, instancia en que participaron 19 establecimientos educacionales de la comuna de Quilpué.

La actividad que fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Quilpué en conjunto con la Corporación Municipal, tuvo como principal objetivo promover las competencias y habilidades de los estudiantes de la comuna, apoyados con el compromiso de los profesores.

Al respecto, Claudia Vidal, Jefa Técnica de la Corporación Municipal, señaló que “Esta primera feria científica tiene como objetivo mostrar y difundir el trabajo que se hace en los colegios de la corporación, en esta ocasión participaron 19 colegios de la corporación con más de 25 proyectos, del área de la ciencia y la sustentabilidad”.

Esta feria que exhibió ingeniosas propuestas y en donde participaron tanto niños como jóvenes, se enmarca en la semana nacional de la ciencia y tecnología de la región de Valparaíso.

El propósito central tanto del municipio como de la corporación, es hacer que la ciencia y la tecnología llegue de manera más cercana, directa y entretenida tanto a los estudiantes, como a los habitantes de la comuna de Quilpué.



931

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email