Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 21 de Octubre de 2014

Exitoso fin de semana deportivo se vivió en Quilpué

En el marco del programa que impulsa el gobierno “Calles Abiertas” más de 2000 personas llegaron hasta calle Avenida Centenario de Quilpué para ser parte de esta actividad deportiva.
  • Exitoso fin de semana deportivo se vivió en Quilpué
  • Exitoso fin de semana deportivo se vivió en Quilpué
Con el propósito de lanzar el nuevo programa deportivo “Calles Abiertas” más de 2000 personas llegaron hasta la calle Avenida Centenario de Quilpué para participar en distintos deportes, tales como; running, cicletadas, patín carrera, mini tenis, fútbol calle, taekwondo, baile entretenido y zumba.

Este programa que fue lanzado a nivel nacional, reunió miles de personas en Quilpué, siendo un total éxito en la comuna.

En la ocasión estuvieron presentes, el Seremi de Deporte Daniel Duclos, el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte (IND) Víctor Torres y la alcaldesa (S) Claudia Espinoza.

Calle del Deporte en Quilpué

Cabe señalar que hace varios meses el alcalde Mauricio Viñambres dispuso de la calle Avenida Centenario en Belloto para que tanto niños, jóvenes y adultos tuvieran un espacio recreativo y deportivo de forma completamente gratuita.

Para eso todos los domingos se ofrecen clases de distintos deportes como, zumba, running, patín, fútbol, taekwondo, entre otros.

Es importante destacar que esta actividad se llevará a cabo hasta el 28 de diciembre de 2014 y volverá en abril de 2015. Pese a eso la municipalidad ha organizado distintas actividades deportivas para que niños y adultos puedan recrearse durante el verano.



768

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email