Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Martes 21 de Octubre de 2014

Obra "In-presenta-bless" se presentará este sábado en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

Este sábado 25 de octubre continúa Quilpué es teatro con la obra "In-presenta-bless", una obra dirigida a todo el público y donde se transforman en el principal protagonista.
  • Obra
  • Obra
Este sábado 25 de octubre continúa el exitoso Ciclo de Teatro en el Liceo Artístico Guillermo Gromemeyer, con la obra "In-presenta-bless".

Estos ciclos teatrales, nacen de una iniciativa del jefe comunal, en el marco de las políticas culturales, donde se establece la importancia de abrir nuevos espacios a las diversas expresiones culturales. A esto se suma el enorme interés que han despertado en toda la comunidad estos ciclos, con obras de gran nivel, con la participación de compañías locales y también de destacados actores nacionales.

Reseña

"IN-presenta-BLESS" es una comedia con tintes de humor negro, y a su vez, una hilarante revisión del teatro dentro del teatro. 

Gastón, es un director que se enfrenta a un gran conflicto. El dramaturgo de la obra que está por estrenar, decide hacer cambios al texto a última hora, lo que provoca un colapso total en todo el elenco el día del ensayo general con público.  Rita, una diva en decadencia, a toda costa quiere actuar el personaje principal, por lo que busca constantemente la aprobación tanto del dramaturgo como del público. Serafina, una actriz trabajadora y responsable. Es quien realmente tiene el rol protagónico, pero debe soportar el hostigamiento e insultos de su compañera de escena, quien a su vez, es su madre. 
Rafael es un actor novato que sólo piensa en la fama y en entrar a la televisión. Pésimo actor, y hace todo lo que jamás se debe hacer en teatro.

El público juega un rol fundamental como un actor más. No existe la cuarta pared por lo que los actores interactúan constantemente con los asistentes. Son ellos, el público, quienes deben decidir el final de la obra.

Elenco: Roberta Nicolini, Maria Pardo, Rodrigo Bugueño, Eduardo Mora.
La invitación está abierta a toda la comunidad, para este sábado, a las 19:00 horas en el liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Programación

-Sábado 25 octubre, In-presenta-bless Protagonizan: Mónica Aguirre, Macarena Ibañez, Eduardo Mora.
-Sábado 8 noviembre, “Como, luego existo” Protagonizan: Patricia Irribarra y Roberto Nicolini
-Sábado 15 noviembre, Viva la Diferencia. Protagoniza: Roberto Nicolini.


1.231

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email