Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 30 de Septiembre de 2014

Roberto Nicolini se presentará este sábado en el marco de “Quilpué es Teatro 2014”

La actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer a las 19:00 horas.
  • Roberto Nicolini se presentará este sábado en el marco de “Quilpué es Teatro 2014”
  • Roberto Nicolini se presentará este sábado en el marco de “Quilpué es Teatro 2014”
Este próximo sábado 4 de octubre, la obra “Viva la Diferencia” de Roberto Nicolini, se presentará en el liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, en el marco del programa que promueve la Municipalidad de Quilpué y su Alcalde Mauricio Viñambres  “Quilpué es Teatro 2014”. 

Este espacio nace de una iniciativa del jefe comunal en el marco de las políticas culturales, donde se establece la importancia de abrir nuevos espacios a las diversas expresiones culturales. A esto se suma el enorme interés que han despertado en toda la comunidad estos ciclos, con obras de gran nivel, con la participación de compañías locales y también de destacados actores nacionales.

Reseña

El espectáculo es una sucesión de escenas basadas en el best seller del mismo nombre escrito por la sicóloga Pilar Sordo. El libro habla acerca de la pareja chilena a partir de su investigación sobre cómo se vive hoy la convivencia entre el pensamiento mágico de las mujeres y el modo más concreto de los hombres.

De 28 escenas previamente preparadas, se desarrollan 8 por función acorde a cómo va reaccionando el público, por lo que nunca una presentación es igual a la otra y son muchos los espectadores que acuden al teatro a disfrutar el espectáculo. Está estructurado como un permanente diálogo con el público que ríe y emociona al verse reflejado en situaciones cotidianas y trascendentes en el afán de ser pareja.

Es importante señalar que el ex animador infantil Roberto Nicolini, realizó sus estudios en este establecimiento, y se ha destacado por su amplia labor en el ámbito cultural para la comuna. 

La invitación está abierta a toda la comunidad, para este sábado, a las 19:00 horas en el liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en calle David Cortés, esquina Covadonga

Programación

Sábado 4 octubre, “Viva la Diferencia” protagoniza Roberto Nicolini.
Sábado 11 octubre, La voz. Compañía Perro Negro Protagoniza: Consuelo Holzapfel.
Sábado 18 octubre, Nosferatu Compañía de Teatro Cachiporra
Sábado 25 octubre, In-presenta-bless Protagonizan: Mónica Aguirre, Macarena Ibañez, Eduardo Mora.
Sábado 8 noviembre, “Como, luego existo” Protagonizan: Patricia Irribarra y Roberto Nicolini



1.207

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email