Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 29 de Septiembre de 2014

German Casas cantó para cientos de adultos mayores de Quilpué

La actividad fue destinada específicamente para la tercera edad de la comuna de Quilpué, instancia en que bailaron, comieron y disfrutaron de una jornada exclusivamente para ellos.
  • German Casas cantó para cientos de adultos mayores de Quilpué
  • German Casas cantó para cientos de adultos mayores de Quilpué
  • German Casas cantó para cientos de adultos mayores de Quilpué
Como parte de las iniciativas impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres, el pasado viernes 26 de septiembre se llevó a cabo una actividad recreativa destinada para todos los adultos mayores de la comuna.

En la ocasión pudieron disfrutar de una once, regalos, además de la participación del famoso cantante chileno German Casas.

Al respecto el edil comunal señaló que “cada cierto tiempo nosotros tenemos actividades masivas, sabemos que muchos adultos mayores están en sus casas, por lo que creemos que como comuna, debemos generarle un espacio distinto, y hemos invitado a un artista que a ellos les trae sentimientos, que es German Casas, y es por eso que el día de hoy, nuestro gimnasio municipal, ha estado disponible para todos los adultos mayores”.

Esta instancia corresponde a una de las tantas actividades destinadas para el adulto mayor en la comuna de Quilpué. Es importante destacar que durante todo el año,  se llevan a cabo talleres, actividades recreativas y deportivas para la tercera edad en la ciudad.



844

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email