Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 15 de Septiembre de 2014

Con éxito se llevó a cabo “Desfile de Fiestas Patrias” en Quilpué

Asistieron el Alcalde Mauricio Viñambres, autoridades Comunales, colegios y diferentes organizaciones de Quilpué.
  • Con éxito se llevó a cabo  “Desfile de Fiestas Patrias” en Quilpué
  • Con éxito se llevó a cabo  “Desfile de Fiestas Patrias” en Quilpué
Con la participación de organizaciones sociales, establecimientos educacionales, bomberos y grupos folclóricos de Quilpué y Belloto, se realizó hoy el desfile cívico para comenzar y celebrar las fiestas patrias.

En la oportunidad, autoridades locales, encabezados por el jefe comunal Mauricio Viñambres, entregaron una ofrenda floral en el frontis del monumento ubicado en la Plaza Arturo Prat.  Más tarde, se realizó una alocución patriótica, para dar paso al desfile donde participaron diversos colegios y agrupaciones de la comuna.

Cabe destacar que esta es una de las tantas actividades que la comuna de Quilpué tiene preparadas para este fin de semana largo, esto porque para mañana martes 16 de septiembre  se realizará un “Concurso de Empanadas” donde participarán centros de madres, centros de damas, delegaciones de colegios, entre otros, donde se elegirá la mejor empanada de la comuna desde las 12:00 horas.

Es por esto que el jefe comunal realizó una invitación a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades que tiene programada la Ciudad del Sol, entre ellas asistir a la ramada oficial “Las Pataguas” del sector el Sol de Quilpué.

En la ocasión el Alcalde Mauricio Viñambres sostuvo que “hay una serie de actividades que se van a realizar en la comuna en aspectos recreativos para celebrar las fiestas patrias, la idea es que sea un ambiente familiar, tenemos el sector de “Las Pataguas”,  el “Club Estudiantes” y otros rodeos y ramadas que se están haciendo en la zona rural, así que invitar a las personas a participar de estas actividades, donde cada año Quilpué las celebra con mucho orgullo”.

Es necesario señalar que el edil comunal visitará el día miércoles la fonda oficial “Las Pataguas” del sector el Sol, para luego dirigirse a distintas fondas de Quilpué, entre ellas la ramada “Los Molles”, culminando con la inauguración de la fonda oficial del “Club Estudiantes”.


1.122

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email