Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Quilpué ya comienza a celebrar las “Fiestas Patrias”

Concurso de empanadas, misas evangélica y católica, desfile, además de la visita del alcalde Mauricio Viñambres a distintas fondas de la zona, serán parte de las actividades para celebrar las fiestas patrias.
  • Quilpué ya comienza a celebrar las “Fiestas Patrias”
Con la visita a la ramada oficial “Las Pataguas” del sector el Sol de Quilpué, el Alcalde Mauricio Viñambres dará inicio a las fiestas patrias en la Ciudad del Sol. En la ocasión el jefe comunal visitará el día miércoles 17 de septiembre a las 20:30 horas el lugar, para dar el vamos a las celebraciones y así comenzar el fin de semana largo que tiene como fin conmemorar la formación de Chile como un Estado nación independiente de la Corona española.

Además durante esta semana, se llevarán a cabo distintas actividades para anticipar las celebraciones. El día sábado el Alcalde, participará de una misa evangélica, así también el lunes 15 de septiembre a las 19:00 horas, se realizará un Te Deum en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ocasión en que se realizará una misa a la chilena oficiada por el párroco Jorge Romero y donde además estará invitado el grupo folclórico “Pehuén” .

Y las actividades siguen, porque el lunes también se llevará a cabo una actividad para conmemorar el 18 de septiembre, instancia en que se realizará el desfile cívico estudiantil de fiestas patrias donde participarán delegaciones de colegios y organizaciones sociales de la comuna.

Para el martes 16 de septiembre la comida chilena típica se tomará la Plaza Eugenio Rengifo, esto porque se realizará un “Concurso de Empanadas” donde participarán centros de madres, centros de damas, delegaciones de colegios, entre otros, donde se elegirá la mejor empanada de la comuna desde las 12:00 horas.

Cabe señalar que el edil comunal visitará el día miércoles la fonda oficial “Las Pataguas” del sector el Sol, para luego dirigirse distintas ramadas de Quilpué, entre ellas la ramada “Los Molles”, culminando con la inauguración de la fonda oficial del “Club Estudiantes”.


3.329

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email