Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 28 de Agosto de 2014

Municipalidad de Quilpué realiza actividades de turismo social para personas con capacidades diferentes

Mañana viernes 29 de agosto y el próximo 3 de octubre se llevarán a cabo los viajes de turismo financiados íntegramente por el municipio local
  • Municipalidad de Quilpué realiza actividades de turismo social para personas con capacidades diferentes
Como parte de las políticas del Alcalde Mauricio Viñambres de fomentar la inclusión social, mañana viernes 29 de agosto se llevará a cabo el primer viaje de turismo destinado a menores discapacitados acompañados por un adulto, donde la municipalidad financiará el traslado y las colaciones.

El viaje será hasta Portillo para que tanto niños como jóvenes disfruten de las la nieve. En la ocasión estarán disponibles dos buses con capacidad para 45 personas que saldrán desde Estación Quilpué a las 09:00 horas.

Además los adultos con discapacidad también tendrán la oportunidad para viajar, ya que el miércoles 3 de octubre, visitarán Casablanca, donde están contemplados dos tour, el primero, Viña Los Perales gratuita y la segunda es la Viña Loma Larga de Casablanca, para este tour la gente debe cancelar $6.500, ya que se obtuvo rebaja por ser turismo social con personas con discapacidad, pese a eso el municipio financiará el traslado y las colaciones.

Las inscripciones se hicieron en base a orden de llegada y la invitación fue extendida a todas las organizaciones de discapacidad de la comuna, incluyendo escuelas especiales.

Es importante destacar que, siguiendo la política de inclusión comunal, participan algunos alumnos que estudian en Quilpué, pero con domicilio familiar en otras comunas.



1.199

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email