Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Domingo 10 de Agosto de 2014

Miles de pequeños disfrutaron de las actividades programadas por la Municipalidad de Quilpué para celebrar el “Día del Niño”

Con variadas actividades, niños de Quilpué y Belloto disfrutaron tanto de actividades deportivas y recreativas en su día.
  • Miles de pequeños disfrutaron de las actividades programadas por la Municipalidad de Quilpué para celebrar el “Día del Niño”
  • Miles de pequeños disfrutaron de las actividades programadas por la Municipalidad de Quilpué para celebrar el “Día del Niño”
  • Miles de pequeños disfrutaron de las actividades programadas por la Municipalidad de Quilpué para celebrar el “Día del Niño”
Cicletada, perroruning, zumba, obra de teatro entre otras, fueron las actividades programadas por el Alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué para celebrar a los niños de la comuna.

Las actividades comenzaron cerca de las 10:30 de la mañana en Belloto 2.000 calle V Centenario donde se realizó una mañana deportiva, partiendo con un cicletada familiar, donde además hubo un “Perrorunning”, donde los niños pudieron participar junto a  sus mascotas.

Además en el lugar estuvieron disponibles  juegos inflables, pinta caritas, actividades deportivas, concursos, premios y un centenar de actividades tanto para que niños, jóvenes y adultos pudieran participar en la Calle del deporte.

Al respecto el Alcalde Mauricio Viñambres señaló que “nosotros hoy día hemos hecho algo más especial por ser el día del niño, pero estas actividades que se realizan en Belloto es continua, donde se está realizando todos los domingos actividades deportivas, para que los niños,  jóvenes  y adultos mayores puedan participar  en esta calle que cerramos precisamente para el deporte y que se realiza en conjunto con el IND”. 

Además el jefe comunal destacó que “es por eso que este día del niño hemos querido celebrarlo acá pero también en la plaza vieja donde también hubo un encuentro, pero fundamentalmente acá con las actividades deportivas”

En las actividades programadas además a las 12:00 horas en la Plaza Vieja de la comuna, se presentó el musical “La Sirenita” donde asistieron cientos de niños junto a sus padres a disfrutar de esta obra teatral que ha trascendido todas las generaciones debido a sus reconocibles personajes.

El show que fue completamente en vivo y gratuito estuvo inspirado en la historia de la pequeña sirena de Hans Christian Andersen, que, enamorada de un príncipe sube desde el mar a la superficie, luego de hacer un trato con la malvada bruja del mar, quien le pide su voz para convertirla en humana y consiga el amor del príncipe. Todo esto fue acompañado de coreografías y divertidas canciones.

Cabe destacar que todas las actividades programadas para celebrar el Mes del Niño están abiertas a todo público y son completamente gratuitas, con el objeto de ofrecer alternativas para que padres, madres, tías y abuelitas puedan tener opciones de recreación y entretención para los más pequeños.

Además es importante informar que el zoológico de Quilpué durante esta jornada será completamente gratuito para niños menores de 12 años.


1.193

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email