Miércoles 26 de Abril de 2017
Despejado
UF: $26.547,29 | UTM: $46.461 | Dólar Obs.: $660,04 | Euro: $722,14  

Miércoles 09 de Julio de 2014

Roberto Bravo realizará concierto en la Parroquia San Pío X, del Belloto

El famoso pianista, se presentará este sábado por tercera vez en la comuna de Quilpué, en el marco del Ciclo de Conciertos que encabeza la Municipalidad.
  • Roberto Bravo realizará concierto en la Parroquia San Pío X, del Belloto
  • Roberto Bravo realizará concierto en la Parroquia San Pío X, del Belloto
Este sábado a las 20:15 horas se presentará el célebre pianista Roberto Bravo en la Parroquia San Pío X del sector del Belloto, instancia en que los habitantes del Belloto, de Quilpué y de toda la región podrán maravillarse con el maestro, que a lo largo de su carrera ha ofrecido conciertos en importantes escenarios del mundo.

La actividad que es parte de las iniciativas del Alcalde Mauricio Viñambres pretende acercar la música y la cultura a la comunidad, por tal razón el ciclo de conciertos denominado “Piano en tu Barrio” es completamente gratuito para todo aquel que quiera escuchar música de calidad.

Sus presentaciones anteriores han sido todo un éxito donde Bravo ha  maravillado al público con presentaciones que duran aproximadamente dos horas, incluyendo dentro del repertorio música latinoamericana y música europea. 

En las ocasiones anteriores el pianista ha invitado a talentos de la comuna a ser partícipes de su show, en la presentación anterior Eduardo Contreras fue uno de sus invitados.

Al respecto el joven pianista destacó que “me parece importante esta actividad para el desarrollo cultural de la comuna, traer artistas del nivel del maestro Roberto Bravo a esta ciudad le da un plus a Quilpué dentro de la región, ya que no se ha dado  en ninguna otra comuna de la ciudad ni tampoco a nivel nacional”

Los conciertos del maestro Roberto Bravo se están realizando desde el 31 de mayo hasta el 20 de diciembre en varios sectores de la comuna de Quilpué  y es una actividad completamente gratuita y abierta a todo público.

Próximas presentaciones

16 de agosto Parroquia de Valencia 20:00 horas
13 de septiembre Capilla SS.CC. de Belloto Sur 18:00 horas
18 de octubre Capilla Los Pinos 19:00 horas
15 de noviembre Cancha El Mirador 19:00 horas
20 de diciembre Parroquia Quilpué 20:00 horas


1.732