Lunes 11 de Diciembre de 2017
Nublado
UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,27 | Euro: $772,54  

Miércoles 02 de Julio de 2014

Grupo Congreso se presentará este viernes en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

El grupo se presentará este viernes 4 de julio en el Salón de Actos del establecimiento, de forma absolutamente gratuita.
  • Grupo Congreso se presentará este viernes en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer
  • Grupo Congreso se presentará este viernes en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer
Como parte de las iniciativas culturales del Alcalde Mauricio Viñambres, este próximo 4 de julio, el grupo Congreso se presentará en el Salón de Actos del Establecimiento. La actividad que es organizada por la Ilustre Municipalidad de Quilpué en conjunto con el Centro de Extensión Cultural del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, tendrá como propósito dar por finalizado el primer semestre del establecimiento.

El concierto cierra un exitoso primer semestre del proyecto artístico del liceo Guillermo Gronemeyer que junto con brindar una educación formal, otorgando menciones artísticas a sus egresados en las áreas de la música, las artes visuales y las artes escénicas, está realizando un completo programa de actividades culturales, desarrollo de talleres artísticos y un programa de cátedra de instrumentos musicales abiertos a la comunidad.

“Queremos hacer una invitación extensiva a todos los vecinos, vamos a comenzar las vacaciones de invierno, hemos estado con los ciclos de música de Roberto Bravo y ahora hemos querido traer a Congreso que es una banda patrimonial,  es un grupo de nuestra ciudad que nace en nuestra comuna, y viene ahora a su liceo que ahora es artístico a participar de la cultura y la música” señaló el jefe comunal.

Este concierto del grupo Congreso promete una nota de nostalgia,  pues la banda regresa al liceo donde estudiaron sus miembros fundadores en la década de los 60. Para ello han preparado un especial concierto donde el escenario del Quilpué de su juventud estará presente en todo momento.

La invitación es gratuita, abierta a todo público, este viernes 4 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer ubicado en David Cortés con calle Covadonga en la comuna de Quilpué.


1.729