Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 13 de Junio de 2014

Banda “Mildred” realizó presentación en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué

En el marco de Ciclo de Arte en el Salón 2014, el grupo “Mildred” se presentó en Quilpué, como parte de las iniciativas culturales del alcalde Mauricio Viñambres.
  • Banda “Mildred” realizó presentación en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué
  • Banda “Mildred” realizó presentación en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué
  • Banda “Mildred” realizó presentación en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué
Con gran éxito ayer en la tarde,  la banda oriunda de Quilpué realizó una gran presentación en el interior del municipio local, donde interpretó sus éxitos más conocidos.

Esta actividad corresponde a una más de las iniciativas que impulsa el alcalde Mauricio Viñambres y que se realizan semanalmente en la ciudad del Sol. 

El ciclo “Arte en el salón” abarca disciplinas tales como literatura, cine, artes visuales y plásticas, fotografía y música y desde el año 2005  da cabida a artistas de la provincia de Marga Marga, para compartir sus obras con el público quilpueíno.

Biografía

Mildred es una banda de Quilpué formada en julio de 2013. Luego de varios cambios en su formación, se encuentran en la etapa de mezcla de lo que será su primer trabajo discográfico.

La agrupación se ha presentado con gran éxito en diversos locales de la zona, donde ha quedado de manifiesto la gran conexión que logran con su público.

El grupo está conformado por Camila Carrasco quien hace la voz, Camilo Zapata, Mario Rojas, e Ignacio Fuentes guitarra, Fabián Inostroza el bajo y Benjamín López batería y percusión.


1.316

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email