Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 30 de Mayo de 2014

Grupo ARIA realizó DVD en vivo en Quilpué

En el marco de Ciclo de Arte en el Salón 2014, la banda oriunda de la Provincia de Marga Marga se presentó en el Salón Municipal con el objeto de grabar su primer DVD en vivo con fines de difusión nacional e Internacional.
  • Grupo ARIA realizó DVD en vivo en Quilpué
  • Grupo ARIA realizó DVD en vivo en Quilpué
  • Grupo ARIA realizó DVD en vivo en Quilpué
  • Grupo ARIA realizó DVD en vivo en Quilpué

Una exitosa presentación tuvo el grupo musical ARIA, enmarcado en el Ciclo “Arte en el Salón 2014”, organizado por el Municipio.
Este espacio cultural, abrió sus puertas el año 2005 para dar cabida a todos los artistas que quieran compartir con la comunidad sus obras musicales o el resultado de sus procesos creativos.
La gran demanda por espacios para exponer, motivó al Alcalde Mauricio Viñambres a disponer de las dependencias de la Casa Consistorial para que talleres artísticos, centros culturales y creadores individuales pudiesen difundir sus trabajos sin restricciones ni exclusiones.

Es por esto que la banda ARIA, tras su retorno de México, realizan su primer DVD en vivo en el Salón de Honor con fines de difundir su música a nivel nacional e internacional.

Biografía

ARIA inicia actividades en el año 2010 tras la iniciativa de Aira, vocalista, con el propósito de conquistar el corazón del continente.
En su debut sus músicos fueron presentados bajo el antiguo seudónimo del cantante, en aquel entonces solista. La banda fue reconocida inmediatamente por el público como una agrupación, forzando el proyecto como un grupo y dejando al vocalista sin identidad durante un largo periodo. El grupo está compuesto por Aira, Angelo, Seiji e Ivan.

El sonido de la agrupación se caracteriza por una voz potente, melódica y versátil. La instrumental no pierde atención con un cuidado en la composición de las guitarras, gran detalle en las baterías y un gran juego de notas en el bajo, haciendo de su música un pop de alto nivel.

ARIA ha realizado variadas presentaciones en diversos escenarios de Chile, pasando por la región de Valparaíso, la región del Maule y en la región Metropolitana. También ha realizado diversas entrevistas y presentaciones en radios nacionales e internacionales, sin participar en ningún ranking musical a la fecha.

La banda se ha reunido tras diez meses de hiato para continuar sus actividades.



1.007

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email