Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 23 de Mayo de 2014

Este sábado se realizará rogativa en Colliguay

La actividad está programada para mañana sábado 24 de mayo desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.
  • Este sábado se realizará rogativa en Colliguay
  • Este sábado se realizará rogativa en Colliguay
  • Este sábado se realizará rogativa en Colliguay
Como una más de las iniciativas del Alcalde Mauricio Viñambres, mañana sábado 24 de mayo se realizará un evento en Colliguay donde habrán distintas actividades para compartir una jornada en familia. Todo se llevará a acabo en el salón multiuso “El Molino” donde se presentarán  grupos folclóricos y payadores.

La actividad que es realizada por la Municipalidad de Quilpué en conjunto con la Agrupación de Productores Artesanos y Emprendedores del Valle Colliguay, tendrá además una instancia para realizar una rogativa que tiene como propósito atender la compleja situación de sequía que afecta a la zona y fomentar la unión en la comunidad.

La apertura será a las 11:00 horas con una feria demostrativa de productores y artesanos del valle, para luego dar paso a un grupo folclórico. Luego los niños de la zona tendrán la oportunidad de mostrar sus atributos en la payada y finalmente cerca de las 15:00 horas se iniciará la ceremonia rogativa, donde habrá una liturgia católica, evangélica y un ritual Mapuche, “Llilipun” dirigido por un Lonco en mapudungun.

Están todos invitados a disfrutar de las maravillas naturales de la zona y a una velada única con la familia. La entrada es completamente liberada y para todo público. 




1.434

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email