Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Sábado 10 de Mayo de 2014

Exitosa Celebración del Día de la Madre en Quilpué

Más de un millar de mujeres se sumaron a las diversas actividades desarrolladas este sábado en la nueva Plaza Eugenio Rengifo.
  • Exitosa Celebración del Día de la Madre en Quilpué
  • Exitosa Celebración del Día de la Madre en Quilpué
Todo un éxito, resultó la celebración del Día de la Madre en Quilpué, evento desarrollado en un trabajo conjunto de los distintos departamentos municipales, por iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres.

La jornada comenzó temprano con una clase abierta de zumba y baile entretenido, a la vez que se ofreció sesiones gratuitas de maquillaje y maricure para las asistentes.

Al mismo tiempo, en un sector habilitado especialmente en la plaza, las madres pudieron disfrutar de masajes y terapias alternativas, orientadas a la relajación y el desarrollo emocional, como musicoterapia, taller de cuencos, relajación, Reiki y auriculoterapia.

Durante la actividad, además, el propio alcalde, junto a los concejales de la comuna entregaron ramos de flores a las participantes, así como a numerosas madres en sector céntrico de la ciudad, como un gesto especial de saludo.

Al respecto, Mauricio Viñambres destacó la alta participación en este día tan especial, puntualizando que se prefirió hacer esta actividad el mismo día sábado 10 de mayo, para que las madres puedan dedicar el domingo a compartir con su familia y amigos.

Del mismo modo, el jefe comunal formuló un especial saludo a todas las madres, así como a muchas tías y abuelitas que han ido asumiendo este rol, por diversas circunstancias.

“Quiero dar un saludo con un énfasis especial a las abuelitas que muchas veces cumplen la función de madres y se han preocupado de cuidar a los niños, como en mi caso, así que un cariño para ellas que hace este esfuerzo”, recalcó Viñambres.


Una palabra especial, dedicó también el alcalde quilpueíno a las madres que tantas veces asumen un doble rol y son madre y padre de sus hijos, haciendo un tremendo esfuerzo, por lo que se merecen todo el cariño y afecto.
            


1.391

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email