Miércoles 28 de Junio de 2017
Despejado
UF: $26.663,31 | UTM: $46.740 | Dólar Obs.: $662,09 | Euro: $750,50  

Viernes 09 de Mayo de 2014

Quilpué regalonea a las madres en su día

Este sábado habrá actividades deportivas y un spa con variados servicios gratuitos, incluyendo novedosas terapias alternativas.
  • Quilpué regalonea a las madres en su día
  • Quilpué regalonea a las madres en su día
Una invitación a todas las mamás de Quilpué y Belloto a sumarse a la celebración de su día, formuló el alcalde Mauricio Viñambres, quien destacó que este sábado se ofrecerá una variada gama de alternativas para atenderlas de manera completamente gratuita, en la nueva Plaza Eugenio Rengifo, en el entorno del Municipio.

El jefe comunal valoró particularmente el rol que cumplen las madres, así como abuelitas y tías que muchas veces se hacen cargo de los niños desde pequeños, entregándoles cuidado y sobre todo mucho amor.
Por lo mismo, la idea de esta celebración es brindar a todas las madres un día especial, en que ellas sean atendidas con un spa gratuito, además un taller de zumba y baile entretenido.“Queremos que las mamás lo pasen bien en este día. Todas las actividades que vamos a hacer son gratuitas; se van a poder maquillar y pintarse las uñas, habrá sesiones de masajes, también vamos a tener terapias alternativas; van a poder hacer también actividades deportivas que vamos a tener en el sector de la plaza. La idea es que pasen un día bonito y queremos ofrecerles como ciudad un momento agradable”, señaló el alcalde Viñambres.

Cabe destacar que las actividades comenzarán a las 11:00 horas con un taller deportivo, a cargo de monitores del IND. Al mismo tiempo, en una zona especial habrá sesiones gratuitas de masajes y terapias alternativas, como auriculoterapia, taller de cuencos y aromoterapia, entre otras novedosas iniciativas.
Paralelamente, las madres podrán acceder a sesiones gratuitas de maquillaje y manicure, disfrutando también de un show artístico, animaciones y charlas dirigidas especialmente para ellas, con atractivas sorpresas.


1.172