Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 06 de Mayo de 2014

Municipio de Quilpué realizará feria para difundir derechos de los niños

El evento será en la Nueva Plaza Eugenio Rengifo, desde las 9:00 a las 13:30 horas.
  • Municipio de Quilpué realizará feria para difundir derechos de los niños
  • Municipio de Quilpué realizará feria para difundir derechos de los niños
Dar a conocer las distintas redes de apoyo que existe en la comuna para fortalecer el respeto por los derechos de los niños y las distintas instituciones que trabajan el tema, es el principal objetivo que la feria que realizará la Municipalidad de Quilpué, este viernes 9 de mayo, en la Nueva Plaza Eugenio Rengifo.
 
La actividad está dirigida a padres y madres, al igual que niños y niñas, en el marco del Programa Chile Crece Contigo, a través del cual el alcalde Mauricio Viñambres ha querido canalizar los distintos beneficios que se ofrecen en la comuna.
 
En esta ocasión, se busca dar a conocer a la comuna de Quilpué el trabajo que se desarrolla a través de la red de protección local a la primera infancia, además será una instancia para otorgar material informativo, orientación y asesoría de los diversos Departamentos del Municipio, como de instituciones y organismos a nivel estatal.
 
El objetivo del evento es dar información a las familias sobre el cuidado y estimulación oportuna de niños y niñas desde su primer control de gestación en el sistema público de salud hasta que ingresan al sistema escolar en el primer nivel de transición o pre-kinder.
 
En la ocasión además, se harán presentes el Departamento Social, OPD, Oficina de Asuntos Indígenas, Chile Atiende, Centro de la Mujer, Consultorios, SENDA, Jardines JUNJI e INTEGRA, entre otros.
 
La feria contará con una Sala Móvil, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que se realiza en la Sala de Estimulación Temprana de nuestra comuna. 


1.494

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email