Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Miércoles 19 de Marzo de 2014

Con show de Mario Guerrero cierran celebraciones del Mes de la Mujer

El cantante nacional se presentará el sábado 22 de marzo a las 19 hrs. en la Plaza Eugenio Rengifo.
  • Con show de Mario Guerrero cierran celebraciones del Mes de la Mujer
  • Con show de Mario Guerrero cierran celebraciones del Mes de la Mujer
Con motivo de la Conmemoración del Mes de la Mujer, el alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal formularon una afectuosa invitación a todas las mujeres de la comuna a disfrutar de un gran show que realizará el cantante nacional, Mario Guerrero, éste sábado 22 de marzo a las 19 hrs. en la Plaza Eugenio Rengifo.

Al son de las románticas canciones del ex chico “Rojo”, madres, hijas, esposas y abuelas tendrán una inolvidable velada, gracias a la iniciativa impulsada por el jefe comunal con el fin de entretener y agradecer a cada una de las quilpueínas por su aporte a la familia, a la sociedad y al progreso de la comuna.

“El evento es organizado a través de la Oficina de la Mujer, para felicitar el enorme esfuerzo que realizan cada día las mujeres, que a veces cumplen casi tres funciones de madre, padre y a veces de abuela. Asi que realizaremos un homenaje a todas ellas, y las invitamos a participar este sábado 22 de marzo, en nuestra Plaza Eugenio Rengifo”, expresó Viñambres.

Cabe destacar que, durante todo el año, la Oficina de la Mujer desarrolla numerosos Programas, eventos, talleres y diversas instancias de participación, integración y capacitación para las mujeres de Quilpué.

Mario Guerrero

Baladista romántico nacional. Sus canciones se encuentran entre las más destacadas por las emisoras nacionales. Es uno de los artistas más queridos y respetado por el público. En el 2002, comenzó sus estudios de Psicología , sin embargo, un año después ingresaria a “Rojo, fama contra fama” de TVN.

Destacó por su voz, ganándose el cariño y el respeto del público. Además, grabó su primer disco. En el 2006, Mario lanza su segunda producción “Te llevo en el alma” y se anima  a participar de la película “Rojo”. En el 2007, participa como jurado en el Festival de Viña del Mar. Al año siguiente,  lanza su tercer disco “Huellas del ayer”, donde re interpreta varios éxitos latinoamericanos como “La malagueña”, “Y cómo es él”, y “Piel de ángel”

En el 2009, lanza su cuarto disco “Te Amaré” y ya en el 2011, lanza su quinta producción “Del Amor”, en donde aun trabaja en la promoción de su disco y en lo que será su gira por el país.



1.589

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email