Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 20 de Enero de 2014

En Biblioteca municipal: Comienza Ciclo de Cuenta Cuentos para todos los niños y niñas de Quilpué

Todos los viernes de enero y febrero, a partir de las 16 horas, niños y adultos podrán disfrutar de esta entretenida actividad con entrada liberada.
  • En Biblioteca municipal: Comienza Ciclo de Cuenta Cuentos para todos los niños y niñas de Quilpué
  • En Biblioteca municipal: Comienza Ciclo de Cuenta Cuentos para todos los niños y niñas de Quilpué
  • En Biblioteca municipal: Comienza Ciclo de Cuenta Cuentos para todos los niños y niñas de Quilpué
Durante todo el verano, los días viernes, la Municipalidad de Quilpué realizará un entretenido Ciclo de Cuenta Cuentos en la Biblioteca Alejandro Lubet, con el fin de incentivar el amor por la lectura en forma lúdica y entretenida.

En esta oportunidad, la primera actividad contó con la visita de los niños pertenecientes al jardín infantil “Bambino” y comenzó en dependencias del centro de información, ubicada en Covadonga N° 1271 (a 2 cuadras de la Plaza Vieja).

A partir de las 16 hrs. durante todo enero y febrero, se realizarán estas jornadas con entrada liberada. Así lo confirmó el alcalde Mauricio Viñambres, quien además, extendió la invitación a todas las familias de Quilpué y Belloto a participar de esta instancia en que niños y jóvenes podrán acercarse desde una edad temprana al amplio mundo literario.

Además, la actividad cultural permitirá a los participantes desarrollar habilidades elementales, tales como comprensión, entregar valores y enriquecer el vocabulario, entre muchas otras ventajas que representa este importante hábito en la formación personal del individuo.

Cabe destacar que la Biblioteca Municipal cuenta con una enorme oferta de textos de estudio y lectura de interés, además de acceso gratuito al uso de computadores y sistema Biblioredes.



1.205

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email