Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 12 de Diciembre de 2013

Municipalidad de Quilpué instala Feria Navideña en Plaza Arturo Prat

La iniciativa permitirá ofrecer productos alternativos y originales para los regalos de fin de año y erradicar el comercio ambulante del centro de la comuna.
  • Municipalidad de Quilpué instala  Feria Navideña en Plaza Arturo Prat
  • Municipalidad de Quilpué instala  Feria Navideña en Plaza Arturo Prat
  • Municipalidad de Quilpué instala  Feria Navideña en Plaza Arturo Prat
Como una forma de ofrecer nuevos espacios para que artesanos y microempresarios locales puedan comercializar sus productos, la Municipalidad de Quilpué junto a la Cámara de Comercio de la comuna ha organizado una feria navideña, que funcionará hasta el próximo 24 de diciembre.

La iniciativa ubicada en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja) consta de 44 puestos, asignados a personas con bajo puntaje en la ficha de protección social y que cancelaron los permisos correspondientes.

En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres destacó que se han instalado dos ferias navideñas de carácter privado en el centro de la ciudad, y otra municipal en la ex Plaza Vieja. La idea es erradicar el comercio ambulante de la comuna.

“Esta navidad queremos que no hayan vendedores ambulantes, está prohibido instalarse en el centro de la ciudad. Para la gente de nuestra comuna que generalmente vende distintos productos navideños, existen dos iniciativas privadas ubicadas en el centro de Quilpué, y una municipal que estará en la ex Plaza Vieja (Plaza Arturo Prat), que tendrá iluminación y funcionará hasta el 24 de diciembre. Todos los vendedores fueron seleccionados por su condición socio-económica. Y no permitiremos ningún vendedor ambulante en el centro de la comuna”, afirmó la autoridad comunal.

La Feria Navideña municipal funcionará todos los días de 9.00 a 23.00 hrs hasta el 24 de diciembre y pueden asistir todos, de forma absolutamente gratuita.


1.604

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email