Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 11 de Octubre de 2013

Municipalidad invita a todos los quilpueínos a disfrutar de la 10º Fiesta Costumbrista

Entre el 12 y el 13 de octubre se realizará el evento en el estadio Villa Olímpica de Quilpué. Ambas jornadas contarán con grupos folclóricos, comidas típicas y juegos tradicionales para toda la familia.
  • Municipalidad invita a todos los quilpueínos a disfrutar de la 10º Fiesta Costumbrista
  • Municipalidad invita a todos los quilpueínos a disfrutar de la 10º Fiesta Costumbrista
Lo mejor de las tradiciones criollas podrá encontrar en la 10ª Fiesta Costumbrista de Quilpué 2013, que se realizará el 12 y 13 de octubre, en el estadio Villa Olímpica. Durante todo el fin de semana, se presentarán diversos grupos folclóricos, comidas típicas y juegos tradicionales para toda la familia.

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Asociación Folclórica de Quilpué (AFOQUI), comenzará este sábado, desde las 10 hrs. con una misa a la chilena para luego dar paso a la música y entretención.

Así lo señaló, el jefe comunal quien extendió la invitación a todos los quilpueínos para que disfruten de ambas jornadas. “Es una fiesta que está decretada hace unos cuántos años, todos los grupos folclóricos y organizaciones de este tipo, realizan esta fiesta costumbrista en nuestra comuna. Queremos invitar a todos a participar. Es una alternativa interesante para este fin de semana, donde se pueden conocer las tradiciones, las comidas típicas y por un precio bastante módico. Todos estos recursos van en directo beneficio a las organizaciones folclóricas para su trabajo durante el año. Invitamos a todos los habitantes de la región, especialmente de la provincia de Marga Marga”.

Los Autenticos Chacareros, Soñadores de Limache y Maihuén de los Ángeles, entre otros grupos musicales, darán vida a la fiesta criolla, que costará un aporte voluntario de $500 pesos. La iniciativa, espera la visita de cientos de personas, siendo una actividad abierta al público en general.


1.128

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email