Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 13 de Septiembre de 2013

Masiva participación tuvo tradicional desfile cívico-estudiantil

Diversos establecimientos educacionales, organizaciones comunitarias e instituciones de Quilpué, realizaron el tradicional desfile, en el marco de las Fiestas Patrias.
  • Masiva participación tuvo tradicional desfile cívico-estudiantil
  • Masiva participación tuvo tradicional desfile cívico-estudiantil
  • Masiva participación tuvo tradicional desfile cívico-estudiantil
Como ya es tradición, representantes de las organizaciones civiles, militares, de orden y seguridad de Quilpué, desfilaron -en la ex Plaza Vieja- frente a las máximas autoridades de la comuna, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

La iniciativa –organizada por la Municipalidad de Quilpué- se inició entonando el himno nacional, para luego dar paso a una alocución patriótica, realizada por el Mayor Rodrigo Silva, del Regimiento de Infantería 2º Maipo. 

Más tarde, el Alcalde Mauricio Viñambres, junto a otras autoridades, hizo entrega de una ofrenda floral y además, participó del esquinazo, que el Club de Huasos “Sol y Guitarra” realizó en el lugar. 

En el desfile, participaron los siguientes colegios: Fundadores de Quilpué, Gabriela Mistral de la Retuca, Liceo Técnico Femenino, Colegio Darío Salas, Santa Teresa, Escuela Luis Cruz Martínez, Colegio Andrés Bello López, Escuela Guardia Marina Guillermo Zañartu y el Colegio Thomas Alva Edison.

Cabe destacar que, las organizaciones más destacadas fueron, el Club de Rodeo “El Sauce”, la Cruz Roja con filial en Quilpué y el Cuerpo de Bomberos de la comuna.



1.762

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email