Miércoles 24 de Mayo de 2017
Muy nublado
UF: $26.617,26 | UTM: $46.647 | Dólar Obs.: $668,21 | Euro: $751,14  

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Quilpué inicia celebración de Fiestas Patrias con solemne Te Deum

En tanto, este viernes se realizará el desfile cívico estudiantil en la Plaza Arturo Prat.
  • Quilpué inicia celebración de Fiestas Patrias con solemne Te Deum
  • Quilpué inicia celebración de Fiestas Patrias con solemne Te Deum
  • Quilpué inicia celebración de Fiestas Patrias con solemne Te Deum
Delegaciones de niños pertenecientes a diferentes comunidades indígenas, huasos, representantes de organizaciones sociales y autoridades locales, dieron vida al tradicional Te Deum de Fiestas Patrias realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

La misa estuvo a cargo del párroco quilpueíno, Jaime da Fonseca, y encabezado por el alcalde Mauricio Viñambres, junto al senador Ignacio Walker, el diputado Arturo Squella, el Gobernador de Marga-Marga, César Molina y representantes de Carabineros, Investigaciones y las principales instituciones de la comuna.
En este sentido, el Alcalde Maurio Viñambres, destacó la importancia de esta ceremonia que se realiza anualmente, en la comuna. “Felicito al padre Fonseca por su homilía, además, hubo una gran participación de niños pertenecientes a distintas culturas indígenas, por lo que fue una gran sorpresa. Así que, comparto plenamente, las palabras de aliento y de reconciliación del padre. Estas Fiestas Patrias, son para celebrar un aniversario más de la Independencia de Chile y la idea es disfrutar estos días, con la familia y amigos”, señaló.

Fiestas Patrias

Continuando con el calendario de actividades, este martes 17 de septiembre, a las 11:00 hrs., se realizará el izamiento de la bandera, desde el centro de la ciudad. Posteriormente, ese mismo día, a las 12:00 hrs., se llevará a cabo, el concurso de empanadas. Más tarde, a las 21 hrs. el Alcalde Viñambres, inaugurará la ramada Alto El Yugo y a las 22:30 hrs. será el turno de la ramada “Donde Carlitos”.

En tanto, este viernes 13 de septiembre,  será el desfile cívico estudiantil en conmemoración de las Fiestas Patrias, programado a contar de las 10:00 horas, en la Plaza Arturo Prat.



1.640

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email