Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Martes 10 de Septiembre de 2013

Con destacada participación de actriz Malucha Pinto se realizará Seminario de Voluntariado y Discapacidad

A partir de las 10.00 hrs. de este jueves 12 de septiembre, se realizará el Seminario Taller “Voluntariado y Discapacidad; en la vida todos somos iguales”, organizado por la Municipalidad de Quilpué. La actividad se llevará a cabo en el Salón del Club de Leones, con entrada liberada.
  • Con destacada participación de actriz Malucha Pinto se realizará Seminario de Voluntariado y Discapacidad
  • Con destacada participación de actriz Malucha Pinto se realizará Seminario de Voluntariado y Discapacidad
Con la participación de la destacada actriz nacional, Malucha Pinto, se realizará el Seminario Taller “Voluntariado y Discapacidad; en la vida todos somos iguales”, organizado por la Municipalidad de Quilpué. La jornada se iniciará a las 10.00 hrs. de este jueves 12 de septiembre en el Salón del Club de Leones, con entrada gratuita. 

El seminario se encuentra abierto a toda la comunidad y busca fomentar el voluntariado para avanzar en la inclusión social de las personas con capacidades distintas. 

Por este motivo, la actividad contará con la participación de la actriz y gestora cultural, Malucha Pinto, quien posee una sensibilidad especial con este tema, después de haber tenido a su hijo, Tomás, con capacidades diferentes y que –además- inspiró su exitosa obra “Cartas a Tomás”. 

“He recibido el regalo de convivir con mi hijo Tomás, hace 25 años. Ha sido una relación en la que nos hemos colaborado solidariamente a superar nuestras discapacidades. Él desde todas sus innumerables habilidades y yo desde las mías. Tomás nos ha permitido, a mi familia, a mis amigos, a mis colegas, crecer hacia adentro y hacia afuera, sanarnos, apreciar el mundo como un espacio pleno de sentido, creativo, lleno de sorpresas y misterios, placeres que emergen del ejercicio de la humanidad. Hemos abrazado con entusiasmo la bandera de la Cultura de la Inclusión. Si el contacto igualitario y respetuoso con él ha generado tanta belleza y riqueza, creo, profundamente, que si nuestra sociedad se abriera a relaciones que incluyan la diversidad, podríamos reconstruir la comunidad humana como espacio amoroso de convivencia”, señaló la actriz.

Vale reiterar que, el Seminario es de carácter gratuito y se realizará en dependencias del Club de Leones de Quilpué, ubicado en calle Los Carrera #383.


908

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email