Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 03 de Septiembre de 2013

Los Blue Splendor darán vida a la fiesta de “Los que pasaron agosto”

Concursos y números artísticos serán parte de la jornada, que se realizará este viernes, desde las 16 hrs. para celebrar a los adultos mayores de la comuna.
  • Los Blue Splendor darán vida a la fiesta de “Los que pasaron agosto”
  • Los Blue Splendor darán vida a la fiesta de “Los que pasaron agosto”
  • Los Blue Splendor darán vida a la fiesta de “Los que pasaron agosto”
Una tarde del recuerdo, con música, concursos y premios, se realizará este viernes 6 de septiembre, desde las 16 hrs. en el Gimnasio Municipal de Quilpué. La idea es celebrar a todos los que pasaron agosto, especialmente, a los adultos mayores de la comuna.

La iniciativa –de carácter gratuita- es organizada por la Municipalidad de Quilpué y contará con la participación de los Blue Splendor y Heraldo Ulloa, quien deleitará al público con temas de los años 60’s. 

Además, se ofrecerá una once para todos los asistentes que quieran disfrutar de la actividad. Así, lo señaló el Alcalde Mauricio Viñambres, quien extendió la invitación a todos los quilpueínos. “Queremos que todos participen en este mes de septiembre, al llamado de “Los que pasaron agosto”. Esta es una invitación amplia, especialmente para los adultos mayores, ya que tendremos una actividad recreativa en el Gimnasio Municipal”, subrayó.

El show se tomará el gimnasio techado, ubicado en calle Thompson #871. La invitación es abierta a todo público y es completamente gratuita.


1.169

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email