Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 30 de Agosto de 2013

Niños de Quilpué podrán disfrutar de show gratuito para cerrar el Mes de los más pequeños

Magia, juegos, concursos y regalos, darán vida a la jornada que comenzará desde las 11 hrs. hasta las 14 hrs. de este sábado 31 de agosto, en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza vieja).
  • Niños de Quilpué podrán disfrutar de show gratuito para cerrar el Mes de los más pequeños
  • Niños de Quilpué podrán disfrutar de show gratuito para cerrar el Mes de los más pequeños
Desde las 11 hrs. hasta las 14 hrs. de este sábado 31 de agosto, la Municipalidad de Quilpué realizará una colorida jornada para finalizar el Mes del Niño. La celebración consistirá en un gran show infantil que tendrá lugar en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja).

Juegos inflables, golosinas, camas elásticas, caritas pintadas, magia, concursos y regalos, serán parte de este día, que pretende llamar la atención de niños y adultos, siendo una oportunidad, en donde los más chicos puedan disfrutar al aire libre y de forma gratuita.

Cabe destacar que, la celebración comenzó con la primera actividad, realizada el 3 de agosto, en el Parque Alberto Hurtado de Belloto Sur, continuará este sábado para finalizar el Mes del Niño. 

De esta manera, el municipio quilpueíno invita a grandes y chicos a participar de este evento, de carácter familiar y así disfruten de una nueva celebración para los más pequeños de nuestra comuna.


871

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email