Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 09 de Agosto de 2013

Más de 200 dirigentes vecinales fueron homenajeados en su día

En el marco del “Día del dirigente”, la Municipalidad de Quilpué entregó un reconocimiento a los presidentes de juntas vecinales más destacados de la comuna.
  • Más de 200 dirigentes vecinales fueron homenajeados en su día
  • Más de 200 dirigentes vecinales fueron homenajeados en su día
  • Más de 200 dirigentes vecinales fueron homenajeados en su día
  • Más de 200 dirigentes vecinales fueron homenajeados en su día
Un emotivo homenaje realizó la Municipalidad de Quilpué, a más de 200 dirigentes vecinales que se congregaron en una carpa gigante, instalada en la Plaza Municipal de Quilpué. Con las palabras del Alcalde Mauricio Viñambres se dio inicio a esta actividad, que tuvo como objetivo entregar un reconocimiento al trabajo que día a día entregan hombres y mujeres en beneficio de sus barrios.

Así lo señaló, la máxima autoridad comunal, quien destacó la labor de los dirigentes vecinales, ya que “es una labor voluntaria que realizan y es por eso que nosotros hemos querido hacer un homenaje, por su labor, trayectoria y esfuerzo. Esta ciudad ha avanzado gracias a muchos de ellos. Muchos de ellos que se han preocupado por sus barrios, espacios públicos, en fin. Y por ese motivo, celebramos su calidad de dirigentes y de personas. Muchos de ellos, han dejado de lado sus familias, por lograr alguna actividad, o gestionando algún proyecto para su barrio”.

Por su parte, Doris Otth, Presidenta de la Junta de Vecinos nº3 de la Población Argentina, se mostró muy contenta por este reconocimiento y sostuvo que fue “muy bonito, emotivo y muy novedoso, el hecho de que los dirigentes hayamos elegido a los más destacados. Tuvo muy buena convocatoria en comparación a años anteriores. Además, la gestión del alcalde desde que se inició ha sido buena, al menos nuestra población siempre ha considerado que los proyectos han estado bien hechos y han sido necesarios”.

De esta manera, el municipio a través del Alcalde Mauricio Viñambres junto a diversas organizaciones vecinales, se sumaron a esta celebración, como una forma de reconocer el aporte el trabajo desinteresado de hombres y mujeres que, han contribuido al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de la comuna.



890

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email