Viernes 19 de Diciembre de 2014
Despejado
UF: $24.627,10 | UTM: $43.198 | Dólar Obs.: $614,16 | Euro: $754,22  

Jueves 01 de Agosto de 2013

Municipalidad de Quilpué celebra Mes del Niño con eventos en Quilpué y Belloto

En la ocasión habrá juegos y actividades recreativas, además de un show artístico gratuito y abierto a toda la comunidad.
  • Municipalidad de Quilpué celebra Mes del Niño con eventos en Quilpué y Belloto
  • Municipalidad de Quilpué celebra Mes del Niño con eventos en Quilpué y Belloto
Con diversas actividades en el Parque Alberto Hurtado se celebrará este sábado el “Mes del Niño”, a partir de las 11 hrs. hasta las 14 hrs. Juegos inflables, camas elásticas, caritas pintadas, magia, concursos y regalos, serán parte de la jornada, que se realizará nuevamente el sábado 10 de agosto, en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), a la misma hora.

Con un escenario de fondo y globos multicolores se dará vida a esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de Quilpué, que pretende llamar la atención de niños y adultos, siendo una oportunidad, en donde los más chicos puedan disfrutar al aire libre.

Una de las novedades para este año, es el show de magia a cargo de José Antonio Huerta, quien –hasta hace poco- fue asesor de las pruebas de magia realizadas en los programas de TV, Yingo y Fiebre de Baile, emitidos por Chilevisión.

De esta manera, el Municipio quilpueíno invita a grandes y chicos a participar de este evento, de carácter familiar y así disfruten de una nueva celebración para los niños de nuestra comuna.

Adopción mascotas

Al mismo tiempo, la Municipalidad de Quilpué realizará una Jornada de Adopción de Mascotas en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), el sábado 10 de agosto,  actividad que caracteriza y une los fines de semana con lo netamente humano, donde niños y familias han incorporado a un nuevo integrante, con amor, cuidado y abrigo. 

Iniciativa, que tiene por objetivo, fortalecer el ordenamiento en políticas medioambientales que favorezcan el mantener y mejorar la calidad de vida por la que nuestra ciudad se caracteriza a nivel nacional.


694