Martes 12 de Diciembre de 2017
Parcialmente nublado
UF: $26.781,73 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,53 | Euro: $773,03  

Viernes 22 de Marzo de 2013

Con gran éxito cierran celebraciones del Mes de la Mujer

Más de 700 mujeres bailaron y corearon románticas canciones de Andrés de León.
  • Con gran éxito cierran celebraciones del Mes de la Mujer
  • Con gran éxito cierran celebraciones del Mes de la Mujer
  • Con gran éxito cierran celebraciones del Mes de la Mujer
  • Con gran éxito cierran celebraciones del Mes de la Mujer
Un espectacular cierre tuvo el Mes de la Mujer en Quilpué, con un evento masivo realizado en el Gimnasio Municipal, que contó con la participación de más de 700 mujeres y la presencia d autoridades comunales y provinciales.

Al son de las románticas canciones de Andrés de León, madres, hijas, esposas y abuelas tuvieron una inolvidable velada, gracias a la iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres con el fin de entretener y agradecer a cada una de las quilpueínas por su aporte a la familia, a la sociedad y al progreso de la comuna.

“En primer lugar, quiero agradecer a las mujeres que trabajan en el Municipio y que hicieron posible este hermoso evento. También, reconocer a cada una de las presentes, muchas de ustedes dirigentes, dueñas de casa, emprendedoras, que hacen posible que esta ciudad siga avanzando gracias a su esfuerzo, tesón y amor que nos entregan día a día a cada uno de nosotros”, expresó el jefe comunal.

El evento fue animado por Juan Alberto Sepúlveda y también contempló baile entretenido al que se sumó toda la asistencia. “Encuentro fantástico que, en Quilpué hayamos tenido no sólo un día sino un mes dedicado absolutamente a nosotras. Tuve la oportunidad de asistir y atenderme en el spa gratuito que el alcalde nos ofreció en la plaza municipal, así es que estoy feliz”, manifestó Jessica León.

Fueron dos fines de semana –los días viernes 8 y 15 de marzo- en que se implementó un completo spa con servicios de manicure y masajes gratuitos en la Nueva Plaza Municipal. Además, durante todo el año, la Oficina de la Mujer desarrolla numerosos Programas, eventos, talleres y diversas instancias de participación, integración y capacitación para las mujeres de Quilpué.


1.291