Lunes 25 de Septiembre de 2017
Despejado
UF: $26.647,91 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,85 | Euro: $745,16  

Jueves 23 de Febrero de 2012

Continúa el ciclo gratuito de teatro chileno organizado por la Municipalidad de Quilpué

Para este viernes, a contar de las 20 horas, en el Gimnasio Techado de Quilpué, está programada la presentación de la obra “Pareja Abierta”, protagonizada por Eliana Palermo y Renato Munster.
  • Continúa el ciclo gratuito de teatro chileno organizado por la Municipalidad de Quilpué
Para este viernes, a contar de las 20 horas, en el Gimnasio Techado de Quilpué, está programada la presentación de la obra “Pareja Abierta”, protagonizada por Eliana Palermo y Renato Munster. La actividad se enmarca en el Ciclo “Comedias de Verano” que impulsa el alcalde Mauricio Viñambres, con apoyo del Concejo Municipal.

Cabe destacar que este programa forma parte de una variada oferta de eventos culturales, recreativos y deportivos que ha ofrecido el Municipio durante la temporada estival para grandes y chicos.

El alcalde Viñambres destacó que este ciclo ha buscado ofrecer la posibilidad de que toda la comunidad de Quilpué y Belloto pueda disfrutar del teatro chileno de manera completamente gratuita, con compañías que generalmente sólo se presentan en salas de Santiago o en televisión.

Es así como en enero se presentó la obra “Busco a mi hombre ideal, marido ya tuve”, continuando ahora con “Pareja Abierta”, para cerrar en las próximas semanas con una obra a cargo del elenco de Patricio Torres (Teatro en Chilevisión).

“Pareja Abierta”

En esta ocasión, el humor se conjuga con el teatro en esta famosa pieza escrita por el Premio Nobel de Literatura italiano Darío Fo, bajo la dirección de Mario Soto, la puesta en escena a cargo de Juan Antonio Saravi y la actuación de artistas de vasta trayectoria como son Eliana Palermo y Renato Munster.

“Pareja abierta” es un vehículo perfecto para la comedia, un abanico de posibilidades para actor y actriz, que cuentan, recuerdan y reviven momentos que serán reconocibles por cualquier pareja (o ex-pareja) en cualquier parte del mundo.

En la obra ambos analizan y desmenuzan frente al público los avatares de una pareja cualquiera, buscando caminos para sobrevivir a la rutina y el desgaste del vínculo.

La fórmula de la “Pareja abierta” del título, se convertirá en un medio para reírse de las mezquindades propias de cada sexo en la lucha por conservar ventajas y aliviar sinsabores de la pareja occidental tal y como la conocemos y aceptamos. Una oportunidad para reír y reflexionar acerca de nosotros mismos y de nuestra eterna búsqueda de la felicidad sin limitaciones impuestas por nuestra “otra mitad”

2.033