Domingo 24 de Septiembre de 2017
Nublado
UF: $26.644,36 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,94 | Euro: $744,56  

Martes 29 de Enero de 2013

Parque Alberto Hurtado tendrá “Cine Bajo las Estrellas”

“Stefan versus Kramer” será exhibida en un evento que además contará con baile entretenido y muchas actividades al aire libre.
  • Parque Alberto Hurtado tendrá “Cine Bajo las Estrellas”
  • Parque Alberto Hurtado tendrá “Cine Bajo las Estrellas”
  • Parque Alberto Hurtado tendrá “Cine Bajo las Estrellas”
El miércoles 30 de enero (mañana), a partir de las 19:00 horas, el Parque Alberto Hurtado de Belloto Sur se convertirá en una gran sala de cine, en una nueva iniciativa de esparcimiento para este verano, con el fin de fomentar la sana convivencia ciudadana en Quilpué, a través del Séptimo Arte.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar del innovador evento al aire libre con la proyección de “Stefan versus Kramer”, película más vista en Chile, protagonizada por el conocido actor e imitador chileno Stefan Kramer y estrenada el año recién pasado en las salas del país.

“Cine Bajo las Estrellas” se convierte en un panorama imperdible y lleno de magia, a la luz de la luna, en un espacio público que invita a participar y disfrutar de una noche de verano en Quilpué junto a la familia y amigos; evento que además contempla diversas actividades para los asistentes, tales como baile entretenido, concursos, juegos entre padres e hijos, pintado de caritas y dibujo, entre otras.

“Stefan versus Kramer”


La película, que hace alusión al connotado film Kramer vs. Kramer (1979), Stefan personifica a 19 figuras del mundo de la política y la farándula, en una historia supuesta, cuyo guión trata de los problemas familiares y situaciones que le suceden al propio actor, luego de su éxito como imitador, en una hilarante producción.

La actividad es realizada por la empresa de MKT Team Chess y patrocinada por el Municipio.



1.587