Martes 24 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.648,67 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $628,68 | Euro: $740,67  

Viernes 03 de Febrero de 2012

Realizarán cicletada familiar este domingo en belloto 2.000

El alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación abierta a toda la comunidad de Quilpué y Belloto a sumarse a la Cicletada Familiar...
  • Realizarán cicletada familiar este domingo en belloto 2.000
El alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación abierta a toda la comunidad de Quilpué y Belloto a sumarse a la Cicletada Familiar, programada para este domingo a contar de las 10:00 horas en el sector de Belloto 2.000.

La actividad se enmarca en el programa de verano que impulsa la Municipalidad y busca promover estilos de vida saludables, a través del uso de la bicicleta. “La idea es que los ciudadanos adopten medidas cotidianas para estar en mejor estado físico, promoviendo también el uso de las calles más descongestionadas para el uso de la bicicleta”, señaló el alcalde Viñambres.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se realizarán el mismo en el lugar del evento, con la posibilidad de que participen desde niños hasta adultos mayores, ya sea solos o en familia.

La largada será desde la multicancha ubicada en la esquina de calle Puerto de Palos con Avenida Quinto Centenario, en el sector de Belloto 2.000, contemplando un recorrido por las calles Alacalufes.

Los Carreras, El Ocaso, V Centenario, Perú y Las Rosas, para culminar en la misma multicancha.

Luego de la prueba, se sortearán atractivos premios entre los participantes. Del mismo modo habrá agua mineral y fruta fresca a disposición de todos, con el objeto de apoyar la recuperación por el desgaste físico, promoviendo también el consumo de alimentos sanos.

“Con este tipo de actividades queremos generar la costumbre de hacer deporte y llevar una vida más sana en toda la comunidad, incentivando también el uso de los espacios públicos, trabajo en el que hemos puesto un especial énfasis en los últimos años, con la instalación de máquinas de ejercicios en los distintos barrios de la ciudad”, comentó el alcalde Mauricio Viñambres.



1.129