Viernes 18 de Agosto de 2017
Niebla
UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,86 | Euro: $757,52  

Lunes 21 de Enero de 2013

Festival de Colliguay comienza decimoquinta versión con Patricio Manns, Eduardo Gatti y los Vikings’ 5

El 25 y 26 de enero, el evento promete jornadas inolvidables, con shows musicales de alto nivel y la animación de Fabrizio Copano.
  • Festival de Colliguay comienza decimoquinta versión con Patricio Manns, Eduardo Gatti y los Vikings’ 5
  • Festival de Colliguay comienza decimoquinta versión con Patricio Manns, Eduardo Gatti y los Vikings’ 5
  • Festival de Colliguay comienza decimoquinta versión con Patricio Manns, Eduardo Gatti y los Vikings’ 5
Con una variada parrilla de artistas y con la animación de Fabrizio Copano, se realizará la 15ª versión del Festival de Colliguay, tradicional encuentro cultural y musical, enmarcado en el programa de actividades de verano que impulsa la Municipalidad de Quilpué.

Así lo dio a conocer el alcalde Mauricio Viñambres, quien formuló una invitación a toda la comunidad para los días 25 y 26 de enero, en que Colliguay se viste de gala para recibir a todos los visitantes de la Provincia de Marga Marga que podrán disfrutar de un espectáculo gratuito de primerísima calidad y apreciar la belleza del entorno, iniciativa que a su vez fortalece la actividad turística de esta histórica localidad.

Artistas


La primera jornada promete una inolvidable velada que comienza con la presentación del músico quilpueíno Lautaro Rodríguez, para continuar bailando con el Grupo “Puerto Cuba”. Posteriormente, el destacado cantautor y escritor chileno Patricio Manns deleitará al público asistente con su conocido repertorio, para concluir con todo el sabor de los Viking´s 5.

En tanto, para el sábado 26, la obertura está a cargo del distinguido músico Fernando González (ex Congreso) y su banda, siguiendo con la presentación de “Los Trukeros”, con música folclórica latinoamericana. A continuación, todo la discografía del destacado cantautor nacional Eduardo Gatti y, para finalizar la jornada, la Banda Conmoción.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el evento será animado por Fabrizio Copano, conocido presentador televisivo, parte del elenco de El club de la Comedia y muchos otros programas juveniles.

El Festival de Colliguay en su 14ª versión, convocó a más de 8 mil personas, lo que permitió enseñar todas las bondades de esta localidad, superando las expectativas de los organizadores. 


4.111