Domingo 22 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.652,11 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Viernes 03 de Febrero de 2012

Culmino ciclo Musiquiando impulsado por el Alcalde Mauricio Viñambres

Con la presentación de “La Pedroband” y los argentinos de “La Bolivian”, se puso fin al ciclo “Musiqueando en la Plaza”...
  • Culmino ciclo Musiquiando impulsado por el Alcalde Mauricio Viñambres
Con la presentación de “La Pedroband” y los argentinos de “La Bolivian”, se puso fin al ciclo “Musiqueando en la Plaza”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, en el marco del programa de verano.

En su sexta versión, el “Musiqueando” reunió a destacados artistas durante 4 miércoles consecutivos, en la Nueva Plaza Municipal, espacio que también se ha consolidado como un centro de eventos culturales y recreativos gratuitos en pleno centro de Quilpué.

El alcalde Mauricio Viñambres subrayó que este tipo de actividades permite acercar las diferentes manifestaciones culturales a toda la comunidad, a la vez que fortalece la seguridad pública al incentivar la concurrencia de niños y adultos a los espacios públicos que han sido recuperados en la comuna.

En esta oportunidad, se contó con la participación de Diego Peralta, Patricio Manns, Pedropiedra y el grupo de rock progresivo porteño TRYO, entre otras bandas locales y nacionales.


1.074