Lunes 21 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Miércoles 16 de Enero de 2013

Municipio realizará Feria de sellos independientes

La iniciativa se enmarca en la séptima versión del Ciclo “Musiqueando en la Plaza”, que se suma a las actividades culturales de verano.
  • Municipio realizará Feria de sellos independientes
Desde el día miércoles 6 al sábado 9 de febrero, la Municipalidad de Quilpué realizará una innovadora Feria de sellos independientes en la Nueva Plaza Municipal, cuyos participantes se seleccionarán a través de una convocatoria abierta, al igual que la Feria del Libro.

La instancia, organizada en conjunto por la Dirección de Cultura y Comunicaciones y la Asociación de Músicos de Quilpué, se encuentra contemplada dentro del Ciclo “Musiqueando en la Plaza” que, en su séptima versión, reunirá a una selección de 10 expositores de la zona y funcionará durante los cuatro días, de 10 a 21 horas.

Reglamento


Tanto el formulario de postulación como el instructivo general relativo al funcionamiento del evento ya están a disposición en la Web Municipal www.quilpue.cl, pudiendo participar todo sello discográfico que posea ediciones con el fin de ser comercializadas.

Los 10 expositores serán seleccionados luego de un proceso de postulación abierto que se realizará desde el 9 al 20 de enero de 2013, cuyo resultado se conocerá al día siguiente. Éstos, contarán con un stand donde podrán comercializar y mostrar sus productos musicales. Los interesados en participar deberán enviar el formulario de postulación al correo electrónico fesiq2013@gmail.com.

Cabe señalar que cada uno de los sellos discográficos que postulen tendrá a su disposición la posibilidad de mostrar un artista de su catálogo.





1.239